Debes saber que invertir no es precisamente guardar lo que te sobró de un presupuesto, si realmente quieres ver ganancias debes ser constante y disciplinado con tu inversión. Esto depende de tus posibilidades, plazos y metas.
Para crecer tu dinero invierte en:

  • Cuenta de ahorros:

Este tipo de ahorro es ideal para el perfil moderado ya que no representa mayores riesgos. La ventaja de este tipo de cuentas de ahorro es que puedes disponer de tu dinero en caso de que lo necesites sin esperarte un plazo o sin el riesgo de pagar una multa por sacar tu dinero antes. La institución financiera te ofrece un porcentaje de interés dependiendo del dinero depositado, así tus inversiones son rentables.

  • Bienes raíces:

Si eres dueño de un par de locales te aseguras de estar generando dinero de ese terreno a través de la renta. Lo mismo pasa con los inmuebles habitacionales, edificios, casas u otros espacios comerciales. Esta inversión implica un gasto fuerte pero es una forma segura de hacer que tu dinero crezca.

  • Pequeñas empresas:

Muchas pequeñas empresas necesitan dinero para financiarse, con la inversión tu dinero obtiene mayor rendimiento.

  • Crea tu propio negocio:

Tiene el potencial de generar ingresos según tus necesidades; eres el dueño y puedes optar por seguir invirtiendo dependiendo de tu necesidad.
Invertir tiene ventajas financieras, cuando haces que el dinero se multiplique las posibilidades de generar ingresos aumentan y por supuesto la posibilidad de ganar crece, pero para conseguirlo necesitas empezar con una suma considerable.
¡El momento para hacer crecer tu dinero es ahora!